etredivin . info :

Es un proyecto que se desarrolló durante varios meses de investigación y de estudio .
Es , esencialmente , un tratado sobre las Sagradas Escrituras publicado sobre la red .
Es una corta reflexione personale sobre la espiritualidad , la vida y el sentido .
Es una fe compartida con el prójimo, un testimonio personal a la Verdad .

¿El por qué de este sitio?

Conociendo la naturaleza humana observada en el mundo, de qué está hecha la rutina, algunas veces trágica de los seres humanos en la tierra y en un momento en el que la búsqueda del sentido de la vida no es, tal vez, lo más preocupante para muchos. Como un creyente viviendo en medio de un mundo que no sabe, tal vez, cuan importante puede ser informarse sobre la verdad, en cuanto a la existencia posible de un Ser Supremo creador del universo. etredivin.info quiere dar a conocer el Mensaje que nos ha sido otorgado por nuestro Creador en su Verbo. Todo ser humano puede conocer la verdad pues , la Biblia es la palabra verdadera del Dios viviente y eterno. Tanto al más pequeño como al más grande, al más pobre como al más rico, al más débil como al poderoso , Dios les revela, a todos, su Justicia. A través de las Escrituras, el Dios único, viviente y verdadero da a todo ser humano que Él ha creado, un aviso serio y solemne antes de que llegue el Juicio final. Dios nos ama. Es un ser de gran bondad hacia los seres humanos y siente pena . En las Escrituras esta mencionado que el problema principal de los seres humanos reside en sus propios corazones. ( Mateo 15: 18, 19 ). Las Escrituras enseñan que la problemática del mal se resuelve con fe y mediante Jesús de Nazaret .

Como navegar

etredivin.info esta publicado en francés, inglés y español. Seleccione la lengua de su preferencia. Los textos son cortas reflexiones personales . A través de ellas , el lector va siendo introducido a la palabra de Dios. Las palabras de color lo llevan a un pasaje bíblico en particular. Las estrellas brindan un complemento de información. Les deseo una excelente navegación y buena reflexión.

Los versículos citados, principalmente han sido tomados de La Biblia Reina Valera .

Los demás textos " el origen del Mal " han sido tomados del libro " The Great Controversy " , [ La gran controversia ] escrito por Ellen G. White , la señora Ellen G.White trabajó en el seno de la Iglesia Adventista del Séptimo Día .

www.etredivin.info fue telecargado febrero 11 / 2013, 7: 30 a . m .



administrador de sitio.